Laboratorios A-L de México S.A. de C.V. / West Analítica y Servicios S.A. de C.V.

¿Quiénes somos?

Laboratorios A-L de México y West analítica y Servicios, son dos empresas mexicanas con criterios éticos orientados hacia un sistema socioeconómico más solidario, equitativo y sostenible. Coincidimos con la declaración de principios de las "Empresas de Economía Solidaria", en cuanto que consideramos que el objetivo final de nuestra actividad empresarial debe ser colaborar al bienestar de las personas. Estamos convencidos que nuestro país debe encauzarse por el camino de la solidaridad, principalmente con nuestros propios conciudadanos más desprotegidos. Para ello, participamos en diversas asociaciones ambientales, nacionales e internacionales, como Campo Limpio; Pain por le prochain ( Suiza); Terre & Humanisme, (Francia), Germen SA de CV., Zeit-Fragen (Zurich), CDAA Jalisco, Acres Usa, entre otras.

Nuestra misión es compartir, transmitir y promover la agroecología como la mejor alternativa ética y política al servicio de la Vida. Para ello contamos con un departamento de Información y Conocimiento (el Notitia et Cognition medieval) en el cual editamos y hacemos difusión de técnicas relacionadas con los servicios analíticos que prestamos; información oportuna relativa a los cultivos más usuales en el campo mexicano, y documentos sobre una amplia variedad de temas agroecológicos.

Nuestros servicios de análisis de plantas, suelo, agua, insumos y materias primas agrícolas e industriales son fundamentales tanto en el sector primario, como en la industria nacional de alimentos y bebidas. Nuestras pruebas para caracterización y bio-remediación de suelos y cuerpos acuíferos son indispensables en todos los programas de restauración ambiental. Contamos con una red internacional de alianzas científicas, técnicas y comerciales lo cual facilita la continua actualización de conocimientos. West Analítica y su subsidiaria, Laboratorios A-L de México, comparten el mismo domicilio en la ciudad de Guadalajara. Año 2018.

Si le interesa algún artículo, solicítelo sin costo a : kcalderon@allabs.com. Por favor añada su nombre y el de su empresa.

 

Laboratorios AL de México S.A. de C.V.- West Analítica y Servicios S.A. de C.V.

Visítenos en nuestras oficinas en:

Esmeralda 2847, Colonia Verde Valle, C.P. 44550, Guadalajara, Jalisco.

Atención a clientes Lic. Karen Calderón kcalderon@allabs.com

Atención a clientes Ing. Manuel Aldana maldana@allabs.com 

Atención a clientes Lic. Lizette Tiscareño ltiscareno@allabs.com 

33 3121 7925 con conmutator / Whatsapp 33 28 03 79 60 

Nombre*
Dirección de email*
Mensaje*